sábado, 13 de octubre de 2012

El mundo de las costuras


Con una máquina de coser en mi me posesión por mas de un año, quizás dos, recién, hace un par de meses me atreví a usarla, no quiero admitirlo, pero le tenía miedo :D, previo a esto, mire y archi re-miré, todo tipo de tutorial ya sea en blogs o videos, foros, en general en el mundo de internet que es casi infinito, y comencé por lo que pensé más fácil que es hacer unas cortinas, en eso, me di cuenta que tenía muchos alfileres pero no tenía un alfiletero, asi que a modo de práctica hice varios, luego continué con un neceser o cosmetiquero y ahora estoy entre hacer un bolso o hacer ropa para mi perrita, pienso que el bolso es mas sencillo, es como el paso siguiente del cosmetiquero o una extensión del mismo, pero bueno aca les dejo unas fotitos de lo que he hecho y algunos enlaces de donde he sacado toda la información, espero les sirva como a mi.



 neceser o cosmetiquero:

el primer video es como colocar el cierre o cremallera
http://www.youtube.com/watch?v=jf-Zr7wv0iA&feature=relmfu

este enlace es la continuación de como terminar el cosmetiquero
http://www.youtube.com/watch?v=lGolR_S5Mv4&feature=relmfu


Como hacer una billetera de tela:




2 comentarios:

  1. hola,mi nombre es paki.Tambien soy de facilisimo y mirando en el foro he visto tu cartera.para ser nueva en la costura coses muy bién.
    Me gustaria ponerte en mi lista de seguidoras pero no veo la pestaña.
    si la pones ya me anoto.
    me gustaria que tambien visites mi blog
    http://larevoltosaysuscosas.blogspot.com
    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu lindo comentario Paki, creo que la billetera esta bien para ser la primera, trate de hacerla lo mejor que pude, asi que gracias de nuevo, en cuanto a la pestaña de seguidores, pense que salia por defecto, la buscare y la agregare, ando perdida con este formato nuevo del blog, estamos en contacto, ire a visitar tu blog, abrazos!

    ResponderEliminar